Música Instrumental japonesa

Acabo de descubrir a este compositor japonés de música Instrumental, Tradicional y New Age. El conglomerado instrumental es impresionante, es una lástima que la gente no aprecie la calidad de estas interpretaciones y sólo escuche música de usar y tirar.

Biografía de Kitaro en Wikipedia

Publicado en Música
21 comments on “Música Instrumental japonesa
  1. Craven dice:

    Hola que tal estaba buscando un poco de musica intrumental oriental para meditacion, relajacion y practica deTai Chi en si, ya sea de china o de japon y di con esta pagina, y sabes que lei el articulo de la parte superior derecha que habla sobre ti y me parecio que estuvieras hablando de mi yo estudio indenieria de sistemas, me encanta la musica desde el rock antiguo, hasta la bachta, boleros y la musica instrumental como Tchaikovski, ademas en la informatica me encanta experimentar con diferentes sistemas operativos, y si creo en Dios pero no soy religioso, y este post de este musico Kitaro esta muy bueno, por si acaso te interesa aunque no me gusta mucho la pirateria pero creo que si no somos todos la gran mayoria la ha cometido tengo un link con varios albums de Kitaro y te lo puedo pasar si es que quieres…….
    Gracias

  2. Samuel dice:

    Hola Craven. Me agradan tus palabras, y me alegra saber que hay por el mundo gente con gustos similares a los míos. Kitaro es uno de los más grandes en este género.

    Aunque para mi el más grande es Vangelis, supongo que lo conocerás. Te recomiendo un artista llamado Medwyn Goodall, es muy bueno en el género del New Age.

    Cuando tengas tiempo, enviame los enlaces esos que dices para descargar los álbumes de Kitaro.

    ¡Un fuerte saludo desde las Españas! :-)

  3. Craven dice:

    Que tal gracias por responder tan rapido la verdad he escuchado un poco de musica de Vangelisy esta bastante bueno, pero no he escuchado a Medwyn Goodall pero lo voy a buscar a ver que tal esta, el enlace esta en una pagina que me parece es argentina y se llama Taringa pero el problema es que en mi casa esta como que hackeada o algo esta pagina por que me esta saliendo error del servidor, pero si entro desde estas paginas que son como los brute force si se me abre, pero bueno ojala a ti si te funcione mejor esta pagina,
    “” http://www.google.com.ec/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=6&ved=0CBwQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fmusica%2F918428%2F15-albums-de-Kitaro.html&ei=nxZvS6uCIMeVtgetl5z-BQ&usg=AFQjCNF7UwUOF-ZSYwQ_PbgJHZ5skFKUFA&sig2=JkcDe77VxSCHyppl2xbQwQ “”
    y dime cualquier cosa si es que te funciona por que si no te mando mejor los links de cada album a que te los descargues directo, el que hizo el post dice que todavia esta subiendo algunos albums

    • Samuel dice:

      Muchísimas gracias por los enlaces, ya conocía la página de antes. Yo no tengo ningún problema a la hora de acceder a ella.

      Los pondré a descargar ahora :-)

  4. Craven dice:

    Ha por cierto he visto que publicas ciertas cosas sobre ubuntu y recientemente me paso un amigo una imagen iso hecha con el remastersys del 9.10 de 6 bits peor no funciona la acerleradora grafica y no tengo idea de que pueda ser es una intel GMA x3100 o Intel GM965/GL960

    Gracias

  5. Craven dice:

    Ese link que me pasaste esta bien pero es para version 9.04 y funciona en la 9.10 que yo tengo y no se por que si a linux llevo usandolo desde hace algunos años en especial Ubuntu creo que desde la version 7.04 y he podidio solucionar problemas peores y este no puedo pero bueno ya lo buscare a ver que pasa, y gracias de todas formas

  6. sara dice:

    hola buen dia quisiera saber como conseguir una pagina completa de esta clase de musica me encanta mucho soy de venezuela y me facina la musica oriental y mas si es instrumental por favor mandar una pg completa que tenga flauta y todo

  7. […] Música Instrumental japonesa noviembre, 2009 9 comentários […]

  8. Juddá San Tsuki hi dice:

    Saludos..
    Me gusta muxo la música oriental china y japonesa… mas ben la amo me gusta estar tranquilo y descansar y pensar con esta música tu vida es distinta.. tu mente se concentra en solo tus pensamientos que te llevan a lo mas profundo de la música tradicional.
    Me gusta que aya gente con los mismo gusto…
    así poder comunicarme con gente que le gusta la música oriental japonesa o china….
    Saludos a todos.. los amantes de la tranquilidad oriental….lo mas hermoso para poder relajarse….

  9. rosario dice:

    hola,como estan todos , bueno buscaba informacion sobre kitaro y di con esta pagina pero no me arrepiento ,me encanta kitaro osea la musica instrumetal que hace y todo, cuando la escucho siento un estaxis musical , bueno yo estudio lengua y literatura en la universidad y me da gusto saber que otras personas se interesan por este tipo de musica fuera de lo convencional bueno y con respecto a ti Craven me sorprende tu descripcion y me parece muy interesante ,fascinante y mistico. Me gustaria conocer mas sobre otros conpositores de este tipo bueno averiguare .
    Un saludo desde Peru

  10. juan felipe dice:

    hola jovenes , saludos de queretaro, mexico.estoy trabajando en casa escuchando musica de yanni, quise buscar otra opcion y lo primero que encontre fue a este señoron kitaro, que ya lo habia escuchado por el año 1999 , estaba solo en USA de america, desde entonces busque por todo y
    no lograba dar con su musica y miren que conincidencia, que me lo encuentro y el y a gente que tengas estos gustos, felicidades ojala y me pudieran enviar videos o musica ya que en mi pais no se vende esta musica, ,
    les digo traia en estos momentos un dolor terrible cabeza y solo escucha a este musico se me paso que cosas no?

    saludos de MEXICO

  11. cintia dice:

    impresionante, nunca habia visto algo asi. Gracias por compartirlo

  12. LAMUÑO dice:

    Buenos dias, que maravilla, estoy escribiendo desde mi maravillosos ESTADO APURE, ARICHUNA, VENEZUELA., Siempre me a gustado este tipo de musica muy relanate y te concentra, te libera de energias negativas y te pasea por el mundo de la reflexion.
    gracias cuidense mucho..

  13. anastasia, PTY dice:

    alguna pagina solo de tipo de musica de ralajacion , pero musica oriental japonesa , china o coreana suave …la nesecito .

  14. Zurkyen dice:

    Es bellisima la música me encanto de verdad te llega hasta el alma

  15. Noe castillo barrera dice:

    Era el ano 90’s cuando por primera vez oi una melodia instrumental exquisita,supe q era kitaro pero no fue sino hasta el ano 2010 cuando pude conseguir mas temas d este magnifico musico.su musica es alimento dmi alma y creo que de muchas gracias por existir kitaro

  16. raquel arellano orta dice:

    soy una fanatica de la musica insrun
    mental y si poco escucho la japonesa pro esta mencanto de kataro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mi…

Soy Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Actualmente estudiando el Grado de Ingeniería Informática en la Universidad de Córdoba (España).

Enamorado de la ciencia en general y de la computación en particular.

Música: Heavy, Rock, Celta, New Age, Electrónica, etc...
Libros:Isaac Asimov, Richard Dawkins, Stephen Hawking, Carl Sagan...

Estoy interesado en la programación de videojuegos. Políticamente de izquierdas, escéptico y ateo. En definitiva, mala gente.

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 24 seguidores

Usa Linux Mint
The Bit Developer Box
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: